viernes, 3 de mayo de 2013

Pika, Pika.... cHuuuuUUU!!

Buenos días!!

Empezamos un bonito fin de semana y en primer lugar os pido disculpas por no publicar nada el domingo pasado. Andaba muy ocupada entre el amigo invisible y la preparación de los talleres O.O

Y en segundo lugar, para todas aquellas que habéis participado en el Amigo Invisible Primaveral a partir del lunes 6 podréis publicar las cositas que os han enviado y habéis enviado. Así dejamos tiempo para que le lleguen las cositas a todo el mundo :)

Hoy os traigo un amigurumi que a mi me ha gustado mucho hacer.



Es este bonito Pikachu. Para quien no lo sepa es uno de los protagonistas de los famosos juegos Pokemon con los que yo disfruté en mi niñez ^^

Espero que os encante <3

Besos y maullidos a tod@s.

PD: Esta entrada participa en la fiesta de enlaces del blog Arte Friki ^^

9 comentarios:

  1. ouhhhh te ha quedado igualito! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Precisamente venía a tu blog para saber como iba lo del Amigo Invisible porque no recibí ninguna respuesta tuya por email...
    A mí no me ha llegado todavía nada! Y espero que a mi amiga invisible le haya llegado el mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! hay algunas chicas que enviaron las cositas con un poco de retraso. Ten un poquito de paciencia que seguro que te llega ;)

      Eliminar
  3. hola!! Te he dejado un premio en mi blog por si quieres pasar a recogerlo. Un saludo
    http://mismanualidadesconeva.blogspot.com.es/2013/05/mi-segundo-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué tal fue el taller? Creo que fue un éxito, verdad?
    Espero que nos enseñes fotitos, y que desveles cuál será el peluchín que vas a sortear, ¡estoy muy intrigada! ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!
    Por cierto, te dejo un premio en mi blog, pasate cuando quieras ;D

    http://cositasdepal.blogspot.com.es/2013/09/premio-best-blog.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. uaaaaa me encanta el picachu, te ha quedado precioso. Yo tambien hago manualidades, y me preguntaba si querrias hacer un intercambio conmigo. Mi blog es www.vyjmanualidades.blogspot.com
    bss y byeee...

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...