domingo, 21 de abril de 2013

Premioooss!

Buenos días!!!

¿Qué tal la semana? La mia la verdad es que ha sido bastante dura pero no pasa nada :)

Últimamente ando muy ocupada haciendo gumis a todas horas, organizando el amigo invisible, el taller....
MUCHAS COSAS  >.< Y por ello no he tenido tiempo para agradecir unos premios que me dieron antes de tener 100 seguidores (vivaaaa, ya somos más de 100 :D).


Este premio me llega por partida doble, desde el blog Tralarinas y Miss Sweet. Los dos son blogs que me tienen enamoradisima.
Marta, del blog Tralarinas, hace unas cositas preciosas con fimo, sus pendientes con forma de tartita me encantan, la verdad es que tiene muchísima mano para estas cositas.
Ana, del blog Miss Sweet, también tiene unas manos maravillosas para el fimo. Como intuiréis por su nombre todas sus creaciones son supersuperdulces!!

Ahora toca decir siete cositas sobre mí:

1. Soy bastante friki, todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa, el anime o el manga me encanta.

2. Hablando de cosas frikis últimamente estoy viciada a las pelis de Hayao Miyazaki (El Castillo Ambulante, Mi Vecino Totoro, El viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke...). Os recomiendo que las veáis.

3. Actualmente estoy estudiando segundo de la carrera Ingeniería Industrial.

4. Me encanta la fotografía y tengo una mini colección de cámaras antiguas.

5. Empecé a hacer amigurumis por que mi madre no me dejaba comprarme más peluches y decidí hacérmelos yo misma. (Muahaja gané la batalla!!!)

6. Estoy empezando a hacer punto. Por ahora se me da bastante bien, así que no tardaré en enseñaros
alguna cosita ;)

7. Cuando empecé con el blog no pensaba que iba a tener tanto éxito y pensaba que no sabría de que hablaros en la entraditas. Pero parece que estaba equivocada, muchísimas gracias a tod@s!!




El segundo premio me llega desde Darumi-ya.
Este blog me tiene enganchadísima. cuando lo conocí no pude esperar ni un segundo para recorrerme todas sus entradas. Si os gusta todo aquello que tenga que ver con la cultura japonesa, kawaii o las cositas frikis, no dudeis en visitarla.

¿A quién doy estos premios? Pues a todas las seguidoras que estáis día a día leyéndome y dejándome vuestros comentários que tanto me alegran el día.

Besos y Maullidos a tod@s!

PD: Estoy de sorteo, ¿Todavía no te has enterado? Dale clic a este enlace SORTEO!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena guapi! Te los mereces pq tu trabajo es genial!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ambos, son muy merecidos. Me alegra que te gusten las cosillas que hago! ^^

    Yo también estoy muy enganchada a las pelis de Hayao Miyazaki, aunque me he visto la mayoría de las "nuevas" todavía tengo pendientes unas cuantas de sus inicios ;)

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...