martes, 16 de abril de 2013

Taller de amigurumis y Sorteo!!

Buenos días!!!

Hoy estoy realmente feliz por que tengo una gran noticia que comunicaros: el próximo sábado 11 de Mayo de 16.30 a 20.30 voy a impartir un taller de amigurumis ^^

Aquí os dejo la fotito del taller:


Más información:
  • El taller consistirá en una clase de 4 horas en la que os enseñaré todo lo necesario para hacer vuestros propios amigurumis.
  • Si nunca habéis utilizado una aguja de crochet o simplemente no os acordáis de como ganchillear no os preocupéis ya que yo también os ayudaré con los puntos necesarios, cómo aumentar y disminuir, cómo hacer el anillo mágico del comienzo y todo lo que necesitéis.
  • El taller incluye todo el material: hilos de algodón de distintos colores, un ganchito, relleno, ojitos de seguridad y fieltro para decorar vuestro amigurumi cupcake como más os guste.
  • Os daré a cada una un pequeño cuadernito en el que incluiré el patrón que vamos a realizar, gráficos con los distintos tipos de puntos, una tabla con las traducciones de los puntos en inglés y español, lugares donde podéis encontrar todo el material (esto es lo que me costó a mi más al principio) y muchas más sorpresitas.
  • El precio es 37€ y se paga el 50% por adelantado al hacer la reserva.
  • Lugar: Tienda Cori´s sweet Temptations, zona este de Madrid concretamente en la calle Longares 48(MetroAvenida de Guadalajara, Linea 2).
  • Si estáis interesadas enviarme un e-mail a laupiicat@gmail.com.
  • Sólo hay 7 plazas y ya han empezado a volar!!!
Os agradecería un montón que lo compartieseis en vuestros blogs o que le dedicarais alguna pequeña entrada. Todas aquellas que lo hagan dejadme más abajo un comentario ya que sortearé entre vosotras el cupcake amigurumi que aparece en la foto el día 13 de Mayo.

Muchísimas gracias a tod@s por seguirme cada semana y hacer que todo esto sea posible :)

PD: Para todas aquellas que os habéis apuntado al "Amigo invisible primaveral": Estad atentas al mail ya que antes de las 9 os enviaré un correo con vuestra víctima.


8 comentarios:

  1. mucha suerte con tu curso guapa! te anuncio en twitter.
    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el curso. Q tengas a muchas alumnas!!! Suerte Besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. Lo he publicado en una entrada en mi blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/04/concursos-y-sorteos-taller.html
    Espero que tu taller tenga éxito ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me parece una monada el muñequito. Te comparto en facebook. Begoña Is

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes!! Felicidades x el curso!!! Ya m gusraria poder asistir xro no tengo recursos :( kn lo k m gusta a mi coser y hacer cosass ainsss maldito dinero!!! Te lo coparto en twitter ( @ la_gata77) en face y google+
    Face: Fina Benavides
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com


    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  6. participoo
    mi nombre real y facebook: miriam moran fernandez
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    seguidora blog: chemaymiriam

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria participar, creo que llego a tiempo no???
    Bueno, mi nombre es naroa,
    mi email es naroa_verde@hotmail.com, y compartiré la magen de tu taller en la barra lateral de mi blog www.vyjmanualidades.blogspot.com
    Mucha suerte con el taller.
    Bss y byeee...
    Naroa

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...