domingo, 23 de diciembre de 2012

Navidaaad, Navidaaad, dulce Navidad!!! ^^

Buenos días a tod@s!!! Que tal lleváis los preparativos para Navidad?? Ya no queda casi nada de tiempo O.O!

Hoy os traigo el amigo invisible que hice para Navidad organizado por "Cocó Complementos"

en primer lugar os muestro las cositas que me mandó mi amiga invisible que resultó ser "El baúl de los colores". No tardéis ni un segundo en visitarla! Hace cositas preciosas :)


A que es todo super bonito?? Me encantan las mariquitas!!


También me envión un montón de dulces y bastante material pero los primeros ya me los comí y lo segundo ya está casi todo utilizado ;)

Aquí tenéis las cositas que envié yo a mi amiga invisible! Espero que os gusten:



A que es una monada este muñequito de jengibre??


Este brochecito que le intenté dar un toque kawaii con los ojitos


Y por último este brochecito de Hama y esta postal.

Besoooos y Maullidos a tod@s y Feliz Navidad!


11 comentarios:

  1. todo preciosisimo! Pero el muleco tejido y la guirnalda, ooohh la guirnalda me ha enamoraooo!!!! UN beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo , sobre todo me ha hecho gracia la corona de navidad kawaii.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me alegro de que te gustara todo y de que el material lo hayas podido utilizar! ya q se q el regalito está en tus manos me hago seguidora tuya!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todo! El muñeco de jengibre es muy gracioso :)

    Bsos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Esa galletita no podía ser más adorable ¿verdad? :3
    Me la como!! Y no literalmente xD
    Aunque yo también me apunté al reto no preparé una entrada para enseñarlo porque es un regalito para mi amiga invisible y aún no lo ha visto, así que como no quiero estropearle la sorpresa tengo que esperar a que ella lo vea primero, si no, vaya gracia!
    Zorionak eta Urte Berri On!
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas, seguro que le gustaron mucho, me gusta el brochecito con el toque kawai.
    Besos y Feliz Año
    Kosucas

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas tus creaciones, te he conocido por Arte friki. Besitos y si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola ,que lindo te ha quedado el muñequito y todo lo demas
    feliz 2013
    besoos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo, que lindas sorpresas se llevaron estas amigas invisibles!!!Que buen Christmas party!!! besitos...

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...